lunes, 20 de febrero de 2023

 Al colorear manga no hay limite

Muchos piensan que para poder colorear manga es necesario tener una gran experiencia o tener algún dispositivo como lo son: Las tabletas gráficas, una computadora muy potente con los programas más innovadores. pero están en un gran error al creer que debes de tener uno de esos requisitos para poder entrar a ese mundo maravilloso que es el arte del coloreo de manga ya que no es necesario eso para poder destacar a la hora de colorear manga un pequeño ejemplo basado en mi experiencia es que el único límite para poder colorear o dibujar manga es la imaginación o tu imaginación ya que tu mente te da las ideas para poder hacer algo a tu manera, algo que te resulte maravilloso a la hora de ver el resultado de tu trabajo y esfuerzo por el que tanto te esforzaste y si te propones colorear manga en teléfono o computadora o cualquier dispositivo si tú te esfuerzas puedes llegar a hacer un gran trabajo o toma a un artista como inspiración para proponerte como meta el llegar a su nivel algún día  sin importar que tan difícil sea ten en mente que ese artista también empezó como tú, por ejemplo mi inspiración o el artista que admiro es el gran HEXAMENDLE y mi meta es poder llegar a su nivel sin importar que tan difícil me resulte sé que si me esfuerzo llegare a su nivel.

TOMA COMO INSPIRACION ESTOS COLOREOS ECHOS POR MI PARA QUE VEAS QUE PUEDES HACER BUENOS RESULTADOS EN CUALQUIER DISPOSITIVO SI TE LO PROPONES



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Al colorear manga no hay limite Muchos piensan que para poder colorear manga es necesario tener una gran experiencia o tener algún disposit...